NUEVOS CAMINOS

Caminar sin rumbo fijo, ir a una dirección desconocida,dejando heridas y lagrimas a
mi paso,sin querer recordar nada del pasado


















Respirar hondo y dar gracias a DIOS, por darme fuerzas para seguir,amándome tal cual
con mis defectos y mis errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...