Decir adiós es también
un acto de valentía
y dignidad cuando
ya no te aman
es mejor dar
la vuelta antes
de lastimarte
mas...
Soy una mujer
tan criticada tanto
en apariencia como
en mi trabajo, aja
y yo quiero saber
donde están las
que se atreven
a señalarme,solo
revisando lo que
hago y digo
creyendo que todo
lo hago pensando en
ellas ¡pobres ilusas!
soy una mujer que
a vivido tanto dolor
que sus criticas me
valen madre
yo amo a quien esta
conmigo,e ignoro a
quien me agrede
tan criticada tanto
en apariencia como
en mi trabajo, aja
y yo quiero saber
donde están las
que se atreven
a señalarme,solo
revisando lo que
hago y digo
creyendo que todo
lo hago pensando en
ellas ¡pobres ilusas!
soy una mujer que
a vivido tanto dolor
que sus criticas me
valen madre
yo amo a quien esta
conmigo,e ignoro a
quien me agrede
UN ADIÓS SIN TRISTESAS
Todos escuchan o leen la palabra
MUERTE y se espantan si
supieran que solo es cerrar
con broche de oro, una vida
extensa de emociones,paso
a retirarme a descansar de
sufrimientos lo di todo en este
mundo viví al mil,ame,reí
llore....pero soñé y logre
cada una de mis metas
GRACIAS yo ya no sufro
ni me duele nada,soy un
ángel mas de nuestro cielo.
MUERTE y se espantan si
supieran que solo es cerrar
con broche de oro, una vida
extensa de emociones,paso
a retirarme a descansar de
sufrimientos lo di todo en este
mundo viví al mil,ame,reí
llore....pero soñé y logre
cada una de mis metas
GRACIAS yo ya no sufro
ni me duele nada,soy un
ángel mas de nuestro cielo.
TU PARTIDA
odio el silencio, odio el miedo de cada noche
odio el despertar y no mirar tu rostro ese rostro
que al dormir me daba la impreción de estar
en calma,como engañan las apariencias como
engañan las alucinaciones que provocan un alma
enamorada, que cruel pagan algunos seres humanos
el amarlos tanto, hoy miro mi rostro desencajado
mostrando los rastros de una noche larga pesada
y llena de lagrimas,yo se que al abrir la segunda
puerta que esta a un lado de mi recamara,tengo
que sonreír y ocultar este dolor que aniquila
mi corazón,el tiempo dicen todos,pero cada
día que pasa te extraño mas,a un que se que lo mejor
que pudiste haber hecho era irte, irte sin dejar huellas
solo heridas y sufrimiento.....
odio el despertar y no mirar tu rostro ese rostro
que al dormir me daba la impreción de estar
en calma,como engañan las apariencias como
engañan las alucinaciones que provocan un alma
enamorada, que cruel pagan algunos seres humanos
el amarlos tanto, hoy miro mi rostro desencajado
mostrando los rastros de una noche larga pesada
y llena de lagrimas,yo se que al abrir la segunda
puerta que esta a un lado de mi recamara,tengo
que sonreír y ocultar este dolor que aniquila
mi corazón,el tiempo dicen todos,pero cada
día que pasa te extraño mas,a un que se que lo mejor
que pudiste haber hecho era irte, irte sin dejar huellas
solo heridas y sufrimiento.....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







