TU PARTIDA

odio el silencio, odio el miedo de cada noche
odio el despertar y no mirar tu rostro ese rostro
que al dormir me daba la impreción de estar
en calma,como engañan las apariencias como
engañan las alucinaciones que provocan un alma
enamorada, que cruel pagan algunos seres humanos
el amarlos tanto, hoy miro mi rostro desencajado
mostrando los rastros de una noche larga pesada
y llena de lagrimas,yo se que al abrir la segunda
puerta que esta a un lado de mi recamara,tengo
que sonreír y ocultar este dolor que aniquila
mi corazón,el tiempo dicen todos,pero cada
día que pasa te extraño mas,a un que se que lo mejor
que pudiste haber hecho era irte, irte sin dejar huellas
solo heridas y sufrimiento.....

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...