Recorrer tu cuerpo mientras tu respiración se 
acelera,es uno de mis anhelos,si tan solo 
te pusieras a pensar en las ganas que trae
mi boca de morder, y saborear tu piel
tu mismo dejarías caer tu ropa, ante
mi mirada ardiente, y desesperada

triste

Yo no pedí soñar
con tu boca
ni desear
tus manos
en mi cuerpo
yo no llegue
en el momento
indicado,pero
tu te tardaste
en encontrarme.

DECIR ADIOS

Decir adiós es también
un acto de valentía
y dignidad cuando
ya no te aman
es mejor dar
la vuelta antes
de lastimarte
mas...
Soy una mujer
tan criticada tanto
en apariencia como
en mi trabajo, aja
y yo quiero saber
donde están las
que se atreven
a señalarme,solo
revisando lo que
hago y digo
creyendo que todo
lo hago pensando en
ellas ¡pobres ilusas!
soy una mujer que
a vivido tanto dolor
que sus criticas me
valen madre
yo amo a quien esta
conmigo,e ignoro a
quien me agrede

UN ADIÓS SIN TRISTESAS

Todos escuchan o leen la palabra
MUERTE y se espantan si
supieran que solo es cerrar
con broche de oro, una vida
extensa de emociones,paso
a retirarme a descansar de
sufrimientos lo di todo en este
mundo viví al mil,ame,reí
llore....pero soñé y logre
cada una de mis metas
GRACIAS yo ya no sufro
ni me duele nada,soy un
ángel mas de nuestro cielo.

ENVIDIOSAS SE LLAMAN


NO SEAN ROGONAS


TU PARTIDA

odio el silencio, odio el miedo de cada noche
odio el despertar y no mirar tu rostro ese rostro
que al dormir me daba la impreción de estar
en calma,como engañan las apariencias como
engañan las alucinaciones que provocan un alma
enamorada, que cruel pagan algunos seres humanos
el amarlos tanto, hoy miro mi rostro desencajado
mostrando los rastros de una noche larga pesada
y llena de lagrimas,yo se que al abrir la segunda
puerta que esta a un lado de mi recamara,tengo
que sonreír y ocultar este dolor que aniquila
mi corazón,el tiempo dicen todos,pero cada
día que pasa te extraño mas,a un que se que lo mejor
que pudiste haber hecho era irte, irte sin dejar huellas
solo heridas y sufrimiento.....

LES SOBRA MADRE




Amo a mis hijos y por ellos hago milagros..

CHISMOSAS




jajajajaj la verdad pobres idiotas mientras vivo mi vida ellos me la cuidan.

ASI QUE NI TE CREAS WEY



jajajaja y tu sintiendote chingón  pobre idiota ajjaja.

SOY REINAMAYA




Muchos me señalan, pero muy pocos conocen realmente de donde vengo,y no se imaginan a donde voy, soy una mujer poco conformista me gusta saborear mis logros cada paso cada tropiezo es algo muy adorable vivirlos,soy de mazatlan. sinaloa, de un ranchito llamado puerta de canoas, si algun dia vienen visitenlo ahi vivi toda mi infancia, cuando tenia 11 meses de nacida me dio una enfermedad llamada poliomielitis la cual, afecto mis piernas, y pues estoy en silla de ruedas, soy de las personas que siempre digo nada es imposible y si dios me dio este reto hay que enfrentarlo,jaa muchos pensaban  que esa enfermedad afectaria mi cerebro, pero al pasar los años les demostre que dios no me dio el don de caminar pero si de volar,la musica la traego en la sangre siempre soñe con pisar un ecenario ufss en mi estado era casi imposible siempre la sociedad critica si eres diferente a ellos desgraciadamente mucha gente se cree perfecto,pero cual fue la sorpresa de muchos no pise un ecenario si no muchos, la gente siempre me a dado un espacio en su corazon la verdad estoy agradecida con dios por esa bendicion.. una discapacidad no limita engrandece el alma nunca lo olviden,..amense quieranse tal cual porque nadie lo hara mejor que tu.. GRACIAS DE CORAZON POR ESTAR AQUI PRESENTES EN MI VIDA..... REINAMAYA

YO DE HOSTIGOSA

Yo veo en un hombre los ojos y los labios en la primera cita...
Luego en la segunda su culo y sus manos.. Para ver de donde me voy agarrar...

PINCHES MUSTIAS



me dan pena agena recuerden¡ las vivoras siempre se arrastraran...

PINCHE ENVIDIOSA

Quisiste destruirme! No chiquita te falta mucho para tirarme

SOY HIJA DE LA CHINGADA Y LES DUELE


MI EX

Me dice mi ex te has acordado de mi? Lo miro fijamente a los ojos y le digo el dolor se olvida las heridas sanan y tu historia es pasado

MUJER QUE SE VALORA SE LLAMA


SOY INMORTAL




Por eso amo a todas las perras que me desean mal besitos de chocolate muñecas

FALSAS ILUCIONES




ya no estoy para jugar,quiero ilucionarme,soñar pero vivir la realidad.

LA SEPARACIÓN






Es cambiar destinos,caminos y vida es separar una parte de tu historia, donde las lágrimas
fueron tus compañeras,durante ese largo trayecto de tu vida,ahora todo es confuso hay pocas alegrías, solo espero que en mi nuevo trayecto cambie la noción de mi vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...