COMO AMAR SIN SOLTAR CUANDO ,MAS TE NECESITAN ES UNA PEQUEÑA PARTE DE UNA VIDA CON MUCHOS SUEÑOS Y UNA GRAN TRISTEZA ................
Era una mañana muy temprano,como olvidar la cara de tristeza y cansancio de mi madre, a pesar de eso, me levanto muy temprano a alistarme para ir a clases, desayunamos en silencio, mi padre pues como todos los días o no estaba o no llegaba, usualmente ya no preguntaba por el, para evitar que mi madre me mintiera para protegerlo,salí en silencio bese a mi madre y le dije regreso corriendo a comer contigo no me extrañes, ya que vendré con travesuras nuevas! me dio una leve nalgada como un cumplido a mis palabras, entre corriendo a mi clase mirando el reloj a cada rato no se porque me entro una impaciencia horrible, por llegar a casa, por fin sonó la chicharra trepe al camión escolar de un salto y a unas cuantas zancadas llegue a casa gritando el nombre mi madre, nadie respondió!
me gente a esperarla pasaron las horas y tuve que llamar a mi abuela pues el hambre me estaba ganando, mi abuela llego corriendo pues mi madre nunca faltaba tanto tiempo a casa,, revolvimos la casa en lo que me comía un pan por fin encontramos unos papeles de una clínica nos vimos a la cara yo y mi abuela nos hicimos tantas preguntas sin hablara , salimos de prisa ni de mi padre nos acordamos, el camino al hospital fue larguísimo y lento, llegamos a recepción dimos el nombre de mi madre y si ahí estaba, mi pobre madre no podía caminar después de su tratamiento para vencer el cáncer, a nadie nos había dicho por no alterar nuestra vida diaria, a mi por mi infancia y a mi padre por no moverle la tierra en su mundo fantasioso, de vicios y mujeres a mi corta edad yo sabia perfectamente en lo que utilizaba su tiempo en ves de ayudarme con una tarea, pero eso ya no importaba ahora mi madre ocupaba mi amor y mi cariño y yo no la iba defraudar, toda mi atención y mis minutos serian para ella y con la fuerza de nuestro cariño y ayuda de dios venceríamos a ese terrible mal ... que como un fantasma entro a mi hogar a quererse robar al ángel que me dio la vida ..............
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
