SOY REINAMAYA
Muchos me señalan, pero muy pocos conocen realmente de donde vengo,y no se imaginan a donde voy, soy una mujer poco conformista me gusta saborear mis logros cada paso cada tropiezo es algo muy adorable vivirlos,soy de mazatlan. sinaloa, de un ranchito llamado puerta de canoas, si algun dia vienen visitenlo ahi vivi toda mi infancia, cuando tenia 11 meses de nacida me dio una enfermedad llamada poliomielitis la cual, afecto mis piernas, y pues estoy en silla de ruedas, soy de las personas que siempre digo nada es imposible y si dios me dio este reto hay que enfrentarlo,jaa muchos pensaban que esa enfermedad afectaria mi cerebro, pero al pasar los años les demostre que dios no me dio el don de caminar pero si de volar,la musica la traego en la sangre siempre soñe con pisar un ecenario ufss en mi estado era casi imposible siempre la sociedad critica si eres diferente a ellos desgraciadamente mucha gente se cree perfecto,pero cual fue la sorpresa de muchos no pise un ecenario si no muchos, la gente siempre me a dado un espacio en su corazon la verdad estoy agradecida con dios por esa bendicion.. una discapacidad no limita engrandece el alma nunca lo olviden,..amense quieranse tal cual porque nadie lo hara mejor que tu.. GRACIAS DE CORAZON POR ESTAR AQUI PRESENTES EN MI VIDA..... REINAMAYA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario